• Nueva gama de productos 2016
    Lo más novedoso, a tu alcance con la nueva gama de productos
  • Grifos temporizados de diseño
    ​ARTE es admiración. Un estilo, elegancia y sentimiento interior que hará que esta serie revolucione la grifería convencional.
  • Máximo ahorro de agua
    Grifos temporizados con más de un 60% de ahorro sobre griferías monomando y tradicionales para instalaciones especialmente antivandálicas.
  • La última tecnología táctil
    Su diseño ofrece gran confort y fiabilidad, con tecnología start / stop que permite tener el control total del grifo, maximizando el ahorro de agua y energía.
  • La vanguardia del confort
    Integran un sistema de sensor de infrarrojos que permite su uso eliminando el contacto con el producto y ofreciendo un alto nivel de higiene.
  • Óptimo ajuste de temperaturas
    Concebidas y diseñadas con materiales seleccionados para un intensivo funcionamiento y máximo rendimiento.
Tecnología adaptada a las necesidades de los usuarios

Hemos ido incorporando continuamente tecnologías adaptadas a todas las necesidades de los usuarios, como la pulsación suave , los sistemas de seguridad, la electrónica, las soluciones domóticas, los sistemas antilegionella...

Comprometidos con nuestro planeta

Desde nuestros inicios, en Presto hemos entendido la tecnología como una forma de contribuir a la sostenibilidad del planeta.

Calidad e innovación certificada
Trabajamos para lograr cada vez productos y soluciones más perfectas, que han permitido, entre otros logros, alcanzar el título de ser los únicos grifos temporizados del mundo certificados por AENOR.

Actualidad