El sistema más eficiente para el ahorro de agua

Tecnología patentada que evita el desperdicio de agua fría mientras se espera la llegada del agua caliente.

Gracias a la tecnología domótica, los hogares, hoteles o instalaciones colectivas se convierten en un espacio más ecológico e inteligente. El nuevo sistema domótico PrestoGoSystem® y Galindo NESS confort® para la eficiencia hídrica que propone una forma sencilla de ayudar al medioambiente con hábitos de vida más sostenibles.

  • Proporciona el agua forma instantánea.
  • Evita el desperdicio de 1000 litros por persona al mes.
  • Reduce hasta un 56% la factura del agua.
Descubre Presto Go System

Confort y bienestar en sintonía con el medio ambiente

Este innovador sistema cambia nuestro concepto de confort y funcionalidad en el ámbito de uso del baño, alcanzando el máximo bienestar. PRESTO GO SYSTEM propone una forma sencilla de ayudar al medioambiente con hábitos de vida más sostenibles.

Sostenibilidad y conciencia

Evite desperdiciar hasta 1,000 litros de agua por persona por mes

Reduce la huella de CO2 en el ciclo completo del agua

Mejora la calidad de vida

Agua caliente instantánea

PRESTO GO SYSTEM indica si la temperatura es adecuada para usar sin tener que abrir el grifo para comprobarlo

Rentabilidad

Ahorro promedio del 27% y hasta el 56% en la factura del agua, con bajo consumo de electricidad

Haz tu edificio ecológico y aumenta su valor con tecnología innovadora

Tecnología

La operación es muy simple y con tecnología hecha al 100% en España

Ingeniería e Innovación Española

Instalaciones inteligentes

El complemento domótico por excelencia

Favorece que las instalaciones ecosoestables sean compatibles con cualquier tipo de calentador o caldera doméstica

Adaptable a cada cliente

Instalación rápida y discreta

Se adapta a cada tipo de hogar o local comercial. Integrable en cualquier momento del trabajo

Un problema, una solución

Hay una multitud de hábitos que habitualmente se realizan incorrectamente en la rutina diaria de cada persona en el uso del agua. Como resultado, litros y litros se desperdician mientras se espera que el agua caliente llegue a los grifos. Sin embargo, las nuevas tecnologías solucionan este problema, favoreciendo construcciones sostenibles con una mayor comodidad, innovación y disfrute para el usuario.

                    

El objetivo de PRESTO GO SYSTEM es simplemente llevar el agua caliente de nuestro calentador al grifo, bombeando el agua fría que estaba allí estancada al calentador a través de un proceso de recirculación que se lleva a cabo a través de las tuberías. agua fría. Por lo tanto, no es necesario agregar tuberías adicionales y no es necesario un tanque de agua, ya que se almacena dentro de nuestras propias tuberías.

                    

Su uso es muy simple, solo tienes que pasar la mano por el activador -como un interruptor de luz- y esperar. Después de unos segundos, la luz azul cambia a rojo, lo que indica que el sistema ha completado el proceso correctamente y que hay agua caliente disponible sin perder una sola gota.

Confort ecológico con un solo gesto

El objetivo de Presto Go System® no es otro que traer el agua caliente desde el sistema de calentamiento de agua al grifo, bombeando el agua fría que estaba ahí estancada de vuelta hacia el calentador mediante un proceso de recirculación que se realiza a través de las tuberías de agua fría.

Presto Go System® mejora la calidad de vida indicando si la temperatura es la adecuada para su uso sin tener que abrir el grifo para comprobarlo. Innovador sistema que cambia el concepto de confort y funcionalidad en el ámbito de uso del baño, alcanzando el máximo ahorro de agua y bienestar. Basta con pasar la mano por delante para disfrutar los beneficios que ofrece el sistema. Se pueden instalar tantos activadores como el usuario desee. La luz azul indica que el mecanismo ha iniciado el ciclo de recirculación de agua. Cuando cambia a rojo, indica que el proceso ha concluido, disponiendo de agua caliente en los ramales beneficiados por la recirculación.

Activar sistema

Pasando la mano a través del activador capacitivo.

La luz azul

Indique que el dispositivo ha comenzado su puesta en marcha.

Pasados unos segundos

La luz roja indicará que el proceso ha finalizado.

Abra el grifo

Y obtenga agua caliente instantánea sin desperdiciar ni una sola gota.

Los componentes son lo más importante

El sistema está compuesto por al menos tres módulos independientes –Módulo de Potencia, Módulo Bypass y Activador- que se comunican entre sí de manera inalámbrica.

Para disfrutar del confort del agua caliente inteligente y la conciencia de no desperdiciar agua, sólo es necesario tener un módulo de cada tipo para disfrutar del agua caliente inteligente en toda la planta.

Kit BÁSICO
Transformador o pila

Solución completa de producto compuesto por un módulo de Potencia, un Módulo Bypass y un Módulo de Activación. Destinado para viviendas de hasta 80 m2 que cuentan con acumulador de agua caliente (no recomendado para instalaciones con calentador de gas).

Kit EXPANSIÓN
Transformador o pila

Sistema opcional para complementar al Kit Básico o al Kit de Alta Potencia que se compone de un Módulo Bypass y un Módulo de Activación. Este equipo es recomendable para instalaciones en viviendas con varias plantas o diferentes anillos de distribución de agua por la distribución de la misma, de modo que se obtenga una respuesta más rápida y eficiente al trabajar el sistema en un área más limitado.

Reduce la huella de CO2 en el ciclo integral del agua. Además de un ahorro medio del 27% y de hasta un 56% en la factura del agua, con un bajo consumo eléctrico.

Módulos

Módulo Activador

El Módulo Activador es el encargado de poner en marcha el dispositivo. Basta con pasar la mano por él para disfrutar los beneficios que ofrece el sistema. Se pueden instalar tantos activadores como el usuario desee.

Módulo Activador Autónomo

Pone en marcha el dispositivo sin necesidad de instalación ni alimentación por corriente. Basta con pasar la mano por él para disfrutar los beneficios que ofrece el sistema.

Módulo Repetidor

El Módulo Repetidor es de uso opcional y está indicado para ser instalado entre dos módulos que por alguna circunstancia no se pueden comunicar entre sí de manera convencional. Su función es la de repetir la señal para amplificar de forma inalámbrica.

Módulo de Potencia

El Módulo de Potencia se instala en la entrada de agua fría del calentador, e impulsará el agua caliente hacia el Módulo de Bypass instalado, en cuanto se active el dispositivo.

Módulo Alta Potencia

Se instala en la entrada de agua fría del calentador para impulsar el agua caliente hacia el Módulo de Bypass instalado (de uso opcional). Cuenta con las mismas funciones que el Módulo de Potencia pero con un caudal y altura superiores.

Módulo Bypass

El Módulo de Bypass une las tuberías de agua caliente y fría en un punto de consumo de agua, permitiendo temporalmente la recirculación de ésta a través del ramal de agua fría y evitando su desperdicio.

Instalación fácil y sencilla

Es un sistema modulable a cualquier tamaño de vivienda, local comercial, hotel, fábrica etc.

Presto Go System® está compuesto por al menos 3 módulos que se instalan en las tuberías y la red eléctrica de la vivienda, comunicándose entre ellos de manera inalámbrica. Presto Go System® es compatible con cualquier tipo de calentador individual de agua caliente y fácilmente instalable en cualquier vivienda o comercio tanto de nueva obra como ya construido.

Lo primero que has de saber sobre la instalación de Presto Go System® es que tiene muchas configuraciones posibles, tantas como tipos de construcciones.

No necesita añadir ninguna tubería ni depósitos adicionales, funciona con la instalación de fontanería original. Olvídese de abrir las paredes para crear una red de retorno nueva o de buscar un espacio para un nuevo depósito donde acumular el agua fría o caliente.


Existen dos configuraciones posibles:

Empotrada

Empotrada en un cajeado en la pared, uniendo las tuberías y cableado en el interior de la pared y cubierto todo por una tapa embellecedora. Especialmente indicado para obras nuevas y reformas con un acabado discreto y elegante.

Superficie

Módulos anclados directamente sobre la superficie de la pared y conectados con las tuberías mediante latiguillos flexibles y a la red eléctrica con un terminal de enchufe. Esta conexión es idónea si no se desea realizar obra con una instalación más sencilla y rápida en viviendas ya construidas.

Sólo necesitas un Kit Básico compuesto por un Módulo de Potencia o Alta Potencia, un Módulo Bypass y un Módulo de Activación para tener el beneficio de Presto Go System®.

El Módulo de Activación va conectado a la red eléctrica en un cajeado compatible con cualquier enchufe o interruptor de la luz. De hecho, una de las instalaciones más sencillas que podrás hacer en tan solo 5 minutos, es sustituir un enchufe que no se esté utilizando por el Módulo de Activación Presto Go System®. En caso de no querer reemplazar uno por otro, podremos abrir un hueco aledaño para ubicar el Módulo de Activación.

Un sólo Módulo de Potencia es suficiente para dar servicio a varias plantas. Sin embargo, es necesario disponer de Kit de Expansión y Módulo Activador adicional por cada una de las plantas donde queramos disfrutar el agua caliente inteligente.

Si bien la instalación puede resultar sencilla, al ser un producto novedoso, se recomienda confiar en profesionales.

Disfruta del confort del agua caliente inteligente

Contáctanos
GRUPO PRESTO IBÉRICA

info@prestoiberica.com
proyectos@prestoiberica.com

Oficinas

C/Príncipe de Vergara, 13 - 28001 Madrid

Tel. (+34) 915 782 575

Fax. (+34) 915 782 825

Fábrica

C/Pino, 4-6 - 28850 Torrejón de Ardoz

Tel. (+34) 916 768 612

Fax. (+34) 915 783 522