Sistema inteligente DRE@MS

El Grupo Presto Ibérica alza su posición de liderazgo en el mercado, dotando a las instalaciones de los beneplácitos de la última tecnología de grifería electrónica para el hogar hecha en España.

content-image

La tecnología al servicio de la eficiencia

Dreams es un sistema tecnológico inteligente de grifería diseñado por ingenieros españoles para el uso y disfrute del agua.

Permite el control de la temperatura, caudal y tiempo de uso y mediante la integración de sistemas de conexión inalámbrica, táctil y por voz, que facilita el acceso y control mediante un software de gestión.

Cada equipo está equipado con tecnología Wifi y Bluetooth para asegurar su conectividad en la instalación y con otros dispositivos.

La interacción con el sistema se puede realizar mediante el control táctil de la pantalla que funcionará incluso con agua y jabón.

Utilización del equipo para transmitir mensajes, fotos, vídeos y sonidos en cada momento de uso.

Posibilidad de logotipar y corporativizar el dispositivo, asi como personalizar la estética del producto al ambiente.

Funcionamiento

El sistema dispone de conexión inalámbrica para el control a distancia mediante un software de gestión que informa sobre necesidades de mantenimiento, patrones de consumo y coste asociado, y la programación de usos predefinidos.

content-image

Confort

Selección precisa de caudal, temperatura y tiempo. Un uso con programas personalizables que alcanzan el confort y control deseado.

Diseño

Dispositivos con estética de vanguardia que convierte el baño en una ambiente moderno, innovador, elegante y tecnológico.

Seguridad

Definición de temperatura máxima para evitar escaldamiento. Sistema de corte de agua ante fallo de suministro de las entradas de agua. Identificación de fugas mediante caudalímetros. Aviso y registro

Integral

El sistema Dreams integra soluciones para todos los puntos de uso de la instalación: lavabo, urinarios, inodoros, y duchas desde 1 a 5 salidas.

Gestión

Permite la gestión a distancia de cada punto de la instalación. Además permite la asignación de nombre por grupos/plantas/ habitaciones para facilitar la identificación y control.

Eficiencia

Control y análisis de la información de consumo, tanto en usos de la instalación al completo como en cada elemento individual que la compone.

Modular

El sistema base lo forman una pantalla y un módulo hidráulico que podrán combinarse con múltiples caños, rociadores y manerales para adaptarse a cualquier instalación o diseño.

Concienciación ECO

Limitación de caudal, temperatura y tiempo configurable por el instalador o gestor de la instalación. Posibilidad de mostrar mensajes de consumo tras uso para concienciar e informar al usuario.

Instalación sencilla

Conjunto de soluciones completas personalizables según requerimientos de la instalación que se adaptan de forma sencilla a todo tipo de proyectos mediante diferentes módulos de gestión.