Atención al Cliente y Servicio Técnico

Ponemos a tu disposición mediante vía telefónica y correo electrónico a nuestros mejores expertos para servicio pre y post venta.

Puedes contactar con nosotros por teléfono, correo electrónico, whatsapp o rellenando el formulario.

Atención al Cliente

L a J 7:30 a 15:30h - V 7:30 a 14:00h

Horario verano julio-agosto

L a V 7:30 a 15:30h

Servicio Técnico

L a J 7:30 a 15:30h - V 7:30 a 14:00h

Horario verano julio-agosto

L a V 7:30 a 15:30h

vía
telefónica

(+34) 915 782 575

vía correo
electrónico

info@prestoiberica.com

vía
WhatsApp

683 169 947

vía correo
electrónico

soporte@prestoiberica.com

Atención al Cliente

L a J 7:30 a 15:30h - V 7:30 a 14:00h

vía
telefónica

(+34) 915 782 575

vía correo
electrónico

info@prestoiberica.com

Servicio Técnico

L a J 7:30 a 15:30h - V 7:30 a 14:00h

vía
WhatsApp

683 169 947

vía correo
electrónico

soporte@prestoiberica.com

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Servicio de Atención al Cliente

5 + 14 =

Grupo empresarial referente en el mundo del baño

Fabricando desde soluciones y dispositivos para centros públicos, grifería para hogares y hoteles, hasta abarcar las ayudas técnicas para el baño y todo tipo de equipamientos.

OFICINAS CENTRALES

Grupo Presto Ibérica
C/Príncipe de Vergara, 13 - 28001 Madrid
Tel. (+34) 915 782 575
Fax. (+34) 915 782 825

FÁBRICA

C/Pino, 4-6 - 28850 Torrejón de Ardoz
Tel. (+34) 916 768 612
Fax. (+34) 915 783 522

Encuentra tu distribuidor

Loading ...

TODOS LOS MERCADOS

Máxima especialización en colectividades

Abarcamos todo tipo de mercados adaptando nuestros productos a los requerimientos y normativas de cada país y las características técnicas que requiere cada instalación para proteger a las personas con dispositivos seguros y robustos y proteger al medio ambiente maximizando el ahorro de agua y energía

Proyectos de calidad garantizada

Queremos ofrecer nuestro asesoramiento y dispositivos para conseguir una construcción sostenible que proteja el medioambiente y la salubridad de las personas.

NEWSLETTER

Únete a nuestro boletín informativo

Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes

Si tu consulta no se encuentra entre las más habituales, consulta el apartado Contacto.

F.A.Q.S - Mantenimiento

¿Cómo debo limpiar la grifería?
Para limpiar la grifería y mantener el brillos, especialmente las que van con el acabado cromado, se debe evitar el uso de estropajos. Lo más conveniente es utilizar una bayeta suave ligeramente enjabonada. Una vez realizado el enjabonamiento, a continuación enjuagar y secar con un paño seco. Es importante que el jabón no contenga elementos abrasivos. Asimismo, no se deben aplicar disolventes ni vinagres para no dañar los cromados.
¿Dónde puedo comprar recambios para mi grifería?
Presto Ibérica dispone de recambios para todos sus productos. Nuestro sistema de venta es mediante distribuidor autorizado. Por ejemplo, en el mercado de la península ibérica disponemos de más de 1000 puntos de venta repartidos por todo el territorio. Para este territorio, puede usar nuestro localizador de tiendas, tanto mediante la web, como con nuestra aplicación para móviles y tablets. Para consultar su punto de venta más cercano puede ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto, en el teléfono (+34) 91 578 25 75, escribiendo un correo electrónico a info@prestoiberica.com o bien contactando con el agente de su zona.
¿Cómo puedo eliminar los residuos de cal?
La cal es un elemento que aparece especialmente en las zonas de costa, donde es recomendable que las instalaciones utilicen descalcificadores para minimizar el riesgo. En caso de que el agua de su región sea rica en componentes calcáreos, lo más recomendable es secar el grifo con paño seco después de cada utilización.
¿Se debe realizar alguna labor de mantenimiento?
Los grifos de Presto Ibérica están preparados para funcionar ante las condiciones más adversas, sin embargo, recomendamos seguir las siguientes reglas:

  • Antes de la puesta en servicio de nuestros grifos, cualquiera que sean, es indispensable purgar totalmente las cañerías
  • En los grifos que se suministran juntas, filtro o llaves de paso, es indispensable que estas se utilicen

 

F.A.Q.S - Instalación

¿Los usuarios se pueden descargar los manuales de uso / instrucciones de instalación/ fichas técnicas?

Todas las fichas técnicas disponibles de producto se pueden descargar desde la parte de producto, seleccionando aquel que desee o bien mediante nuestra aplicación para dispositivos móviles. Los manuales de uso e instrucciones de instalación, se suministran al adquirir el producto, pero en caso de duda, puede ponerse en contacto con alguno de nuestros agentes; mediante el formulario de contacto; en el teléfono (+34) 91 578 25 75; o bien escribiendo un correo electrónico a info@prestoiberica.com.

¿Se suministran instrucciones junto con la grifería?

Sí, todas nuestras griferías se suministran junto con sus instrucciones.

¿Cuál es la presión recomendada para una grifería?

Nuestras griferías funcionan en un amplísimo rango de presiones, estando optimizadas para presiones de 2,5 a 3 bar (36,3 a 43,5 psi), tal y como aconsejan las normas europeas y el Código Técnico de la Edificación español.

¿Cómo se configura el tiempo de apertura de la grifería?

El tiempo de las griferías mecánicas de Presto Ibérica es regulado en fábrica mediante la última tecnología disponible y patentes propias.