Otras compañías del Grupo Presto Ibérica

Descargas Acceso

Accede a tu cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?

Crear cuenta

  • Guarda tus productos favoritos
  • Accede al catálogo con los precios de los productos

Presto te invita a descubrir la última tecnología eficiente NESS en sus nuevos vídeos técnicos explicativos.

  • Grupo Presto Ibérica insta a convertir el baño y cocina en espacios inteligentes con su nueva tecnología NESS para maximizar el ahorro de agua y controlar el consumo energético.
  • La tecnología electrónica NESS de Grupo Presto Ibérica, ayuda al medioambiente con hábitos de vida más sostenibles evitando el desperdicio de hasta 1.000 litros de agua por persona al mes, permitiendo reducir la huella de CO2 en el ciclo integral del agua, y ahorrando hasta un 56% en la factura del agua.
  • Con motivo del Día Mundial de Agua 2020, Grupo Presto Ibérica publica 8 vídeos técnicos explicativos del sistema ecológico NESS con detalles de instalación para informar y descubrir a los profesionales su funcionamiento y fácil instalación sin obras.


VÍDEOS NESS EN CANAL YOUTUBE PRESTO IBÉRICA

Capítulo 1: ¿Qué es la tecnología NESS?
Capítulo 2: ¿Qué módulos adquirir y cuándo?
Capítulo 3: Adaptación y ampliación
Capítulo 4: Uso habitual de la tecnología NESS
Capítulo 5: Tipos de instalaciones existentes
Capítulo 6: Sincronización
Capítulo 7: Instalación de fontanería
Capítulo 8: Instalación de electricidad y albañilería

Los problemas actuales medioambientales con una escasez de agua en aumento, hace necesario analizar con más detenimiento la importancia de instalar dispositivos que no derrochen agua y optimicen la energía. Un año más el Día Mundial de Agua 2020, celebrado el pasado 22 de marzo, nos recuerda que más de  2 200 millones de personas viven sin acceso a agua potable con los graves problemas que esto conlleva de saneamiento y contagio de enfermedades infecciosas.

Por eso los fabricantes comprometidos como Presto Ibérica aportan al paradigma medioambiental nuevas tecnologías punteras como medidas de control, en este caso la tecnificación de espacios como el baño y la cocina para convertirlos en espacios eficientes inteligentes que optimicen los consumos con sistemas de ahorro.

Grupo Presto Ibérica, además de diseñar y fabricar en su larga trayectoria dispositivos ecológicos con diferentes sistemas de ahorro de agua (como grifería temporizada y electrónica touch o de sensor) avanza en el desarrollo de nuevas tecnologías domóticas e inteligentes para tener el control de las instalaciones y asegurar los máximos niveles de eficiencia.

Como referente en tecnología y dispositivos de ahorro de agua, Grupo Presto Ibérica lanza la tecnología Ness, con el objetivo de cambiar los hábitos de consumo poco eficientes por soluciones electrónicas sostenibles. NESS es un novedoso sistema inteligente que consigue ahorrar hasta 1000 litros de agua por persona al mes y permite reducir la huella de CO2 en el ciclo integral del agua y alcanzar un ahorro de hasta un 56% en la factura del agua.

En acciones tan sencillas y necesarias como es ducharse, una persona está desperdiciando unos 25L aproximadamente esperando que salga el agua caliente antes de meterse en la ducha. La tecnología Ness de Grupo Presto Ibérica, con los sistemas Galindo Ness Confort System y Presto Go System, ha querido eliminar el derroche de agua de esta espera, con un sistema inteligente de recirculación del agua que te avisa, en apenas unos segundos, cuándo el agua está caliente para poder abrir el grifo, con un simple gesto de mano para activar el sistema.

El sistema Ness está compuesto por tres módulos independientes: módulo de potencia– que se instala en la entrada de agua fría del calentador, e impulsará el agua caliente hacia el módulo de bypass instalado, en cuanto se active el dispositivo-, un módulo bypass – que une las tuberías de agua caliente y fría en un punto de consumo de agua, permitiendo  temporalmente la recirculación de ésta a través del ramal de agua fría y evitando su desperdicio mientras el agua caliente llega al grifo-, y un módulo activador– que se encarga de poner en marcha el dispositivo-. Estos tres módulos se comunican entre si de forma inalámbrica y solo es necesario un módulo de cada tipo para empezar a disfrutar del agua caliente sin desgaste medioambiental.

Con motivo del Día Mundial del Agua 2020, Grupo Presto Ibérica ha desarrollado unos vídeos técnicos explicativos del sistema Ness que ha publicado en su canal Youtube. El profesional o cliente conocerá así mejor su funcionamiento y podrá comprobar la facilidad de instalación y puesta en marcha de esta solución eficiente con el máximo ahorro de agua del mercado.


VÍDEOS NESS EN CANAL YOUTUBE PRESTO IBÉRICA

Capítulo 1: ¿Qué es la tecnología NESS?
Capítulo 2: ¿Qué módulos adquirir y cuándo?
Capítulo 3: Adaptación y ampliación
Capítulo 4: Uso habitual de la tecnología NESS
Capítulo 5: Tipos de instalaciones existentes
Capítulo 6: Sincronización
Capítulo 7: Instalación de fontanería
Capítulo 8: Instalación de electricidad y albañilería

Más información dispositivos NESS Presto Go System: https://www.prestoiberica.com/presto-go-system/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

presto elec grifo electronico tecnologia proyecto covid

Nueva grifería electrónica antibacteriana a medida para evitar contagios

nueva tecnología electrónica y antibacteria de Grupo Presto Ibérica se convierte en pilar fundamental para adecuar las instalaciones actuales y evitar contagios

Ver más

Productos PRESTO para prevenir la legionelosis en instalaciones ACS.

Sistemas y productos para prevenir bacterias en las instalaciones. Ante el aumento de casos de legionelosis en España durante los últimos años, es necesario potenciar los sistemas que ayuden a…

Ver más