Otras compañías del Grupo Presto Ibérica

Acceso

Accede a tu cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?

Crear cuenta

  • Guarda tus productos favoritos
  • Accede al catálogo con los precios de los productos

PRESTO CUSTOM, máxima personalización para instalaciones exigentes

  • Presto Ibérica, fabricante español especializado en grifería ecológica para colectividades, continua innovando en tecnologías de ahorro de agua y confort.
 
  • Atendiendo al diseño de las instalaciones, con PRESTO CUSTOM Presto Ibérica permite a las colectividades personalizar la grifería para crear instalaciones únicas con acabados exclusivos y combinaciones de color. Una forma de personalizar al máximo el ambiente, trasladar imagen corporativa… y crear la distinción en espacios exigentes
  No importa el tamaño o la importancia del proyecto a realizar, los prescriptores y propietarios de las instalaciones tienen cada vez más claro la importancia de dar un valor añadido a sus espacios, y coinciden con la potencia de la personalización como input de diseño, exclusividad y diferenciación.   Consciente de ello, en Grupo Presto Ibérica llevan años trabajando en desarrollar tecnologías que generen esa diferenciación para que los baños públicos sean únicos dando una amplia variedad de acabados y tecnologías a la grifería para colectividades.   A principios de año el fabricante Presto Ibérica arrancaba con PRESTO CUSTOM, una propuesta impactante y única en el mercado que permite “customizar” muchas de sus series de grifería para colectividades. Para los amantes del diseño y profesionales que quieran personalizar corporativamente sus instalaciones, PRESTO CUSTOM les da diferentes opciones de colores, originales acabados print, personalización con láser, etc. Elecciones propias para destacar la estética de los ambientes y captar la atención del usuario. Mezcla de colores o acabados esmerilados o en panel, etc., Acabados de originales “texturas” y acabados cromáticos que dan un fuerte valor añadido al baño con un toque muy personal distinguiendo con exclusividad la instalación.   Además de las diferentes tecnologías en acabados que presenta, PRESTO CUSTOM no solo da la oportunidad de elegir el acabado del grifo, sino que también permite intercambiar piezas para diseñar grifería temporizada única que de un plus de personalidad al espacio.   PRESTO CUSTOM se suma al resto de propuestas tecnológicas que Grupo Presto Ibérica está desarrollando para conseguir la plena personalización en grifería. “La calidad no está reñida con una estética potente y diferenciadora”- nos cuenta Almudena Galindo, responsable de comunicación de Grupo Presto Ibérica- “Los ambientes de baños colectivos también requieren un plus en estética que proporcione al espacio el máximo confort para el usuario, para ello hay que atender al diseño de cada elemento. Con PRESTO CUSTOM pretendemos que, además de optimizar el ahorro de agua y control de la instalación, las instalaciones tengan la opción de personalizar la grifería para destacar sus espacios adaptándose a la perfección a cada tipo de ambiente y el usuario”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Presto amplía su gama de grifería industrial

Con objeto de optimizar las instalaciones de uso masivo en cocinas profesionales e industria alimentaria, Grupo Presto Ibérica lanza una nueva gama de grifería industrial con altas prestaciones. Su calidad,…

Ver más

Asombro de los instaladores ante las novedades de Presto Ibérica en la Feria del Instalador

Grupo Presto Ibérica, fabricante español especializado en grifería para colectividades, asiste a las principales ferias del sector para exponer de forma cercana sus novedades más destacadas. En esta ocasión el…

Ver más