Cada vez es más importante mantener más que una optima higiene en los espacios altamente frecuentados y usar materias primas de primera calidad que garanticen su buen funcionamiento a largo plazo, contribuyendo a la sostenibilidad del planeta y garantizando la máxima certificación posible en cada proyecto.
Nanotecnología para crear grifos con propiedades antibacterianas
Pioneros en el uso de la nanotecnología de plata aplicada a grifería y barras de apoyo de nylon, como forma de contribuir a prevenir contagios por gérmenes al asegurar actividad antibactericida en la superficie de las piezas, evitando que las bacterias encuentren en la grifería y barras de apoyo un lugar adecuado donde proliferar.Liberando iones de plata en la superficie del polímero a un ritmo controlado, se imparte un efecto antimicrobiano eficaz y persistente, letal para las bacterias. Su efecto es limpio e inocuo para otros seres vivos, por lo que es una tecnología segura y fiable, además de sostenible con el medio ambiente.
Somos únicos en el sector en aplicar esta tecnología HealthCover®Antibacterias al sector sanitario, ofertando productos mercado con propiedades antibacterianas que dan solución a la nueva preocupación social.
Grifería ecológica monomando
Contamos con el primer grifo monomando libre de plomo fabricado en España en apoyo al medio ambiente. La serie Presto XT-EcoFusion busca cumplir todas las necesidades hídricas de la instalación a la vez que protege la salud de las personas y cuida el medio ambiente. Gracias a su cartucho de máxima eficiencia, optimiza el ahorro de agua con regulador de caudal y promete ahorro energético mediante sistema de apertura en frío. Fabricado con productos reciclables y empleando latón especial sin plomo, no deja atrás la calidad de sus materiales que aseguran el uso correcto y duradero de la instalación.La grifería Presto XT-EcoFusion, diseñada por Griferías Galindo, reúne todas las características para convertirse en la mejor elección para todo tipo de proyectos ya que cumple con todos los requisitos técnicos y materiales, lo que garantiza su adaptación a la legislación actual y futura. Además, es adaptable a requerimientos de construcción sostenible LEED, BREAM y bienestar WELL y posee la etiqueta única para la Unión Europea ‘Unified Water Label’.