Otras compañías del Grupo Presto Ibérica

Descargas Acceso

Accede a tu cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?

Crear cuenta

  • Guarda tus productos favoritos
  • Accede al catálogo con los precios de los productos

Juntos por la investigación

El Grupo promueve su Responsabilidad Social Corporativa (RSC) junto a Cris, una fundación con proyectos de investigación para el tratamiento y cura del cáncer. Los fondos recaudados en el Torneo de Pádel Solidario se destinarán a diversos proyectos de investigación. El Grupo Presto Ibérica, fiel a su compromiso social, organizó el pasado octubre la tercera edición del Torneo de Pádel Solidario, dónde los fondos recaudados de los juegos fueron destinados a los proyectos de investigación de la Fundación Cris. “Con esta iniciativa ayudamos a seguir avanzando en proyectos de investigación para encontrar una cura contra el cáncer”, afirma Antonio Pardal, director general del Grupo Presto Ibérica. Profesionales comprometidos Al torneo, que se celebró bajo el lema “Sigue la Corriente de Presto” en las instalaciones de Ocio y Deporte Canal de Madrid, acudieron múltiples profesionales del mundo de la arquitectura y de la ingeniería de la capital; junto al jefe de Proyectos del Grupo Presto Ibérica, Gustavo Diez, y el equipo de Prescripción. Todos los participantes pudieron disfrutar juntos de una agradable jornada deportiva, contribuyendo además a una buena causa. “Fue muy bonito. Cada pareja aportaba su esfuerzo solidario en cada punto. La suma de los resultados conseguidos se tradujo en una donación que va a apoyar la investigación contra el cáncer. ¡Estamos muy contentos de haber aportado nuestro granito de arena!”, explica Gustavo Díez, jefe de proyectos del Grupo. Esta acción se enmarca en el programa de labores solidarias que mantiene el Grupo Presto Ibérica a través de sus tres marcas (Griferías Galindo, Presto y PrestoEquip). El Grupo apuesta fuertemente por el apoyo y dedicación de iniciativas innovadoras y transformadoras que cuentan con un importante calado social. Sobre Cris contra el Cáncer: La Fundación Cris Contra el Cáncer es una organización privada e independiente cuyo objetivo es el fomento y la financiación de proyectos de investigación contra el cáncer. Más información en http://criscancer.org/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

¿Tienes la solución para la detección de fugas en la vivienda o instalación y control de la calidad del agua?

La Escuela de Organización Industrial propone un nuevo reto para startups emergentes de la mano de Grupo Presto Ibérica.El objetivo último sería la creación de un sistema de seguridad hidráulica…

Ver más

DRE@MS, nueva tecnología inteligente de Grupo Presto Ibérica

El fabricante nacional sigue innovando y creando nuevas tecnologías propias con la última electrónica inteligente para optimizar el ahorro de agua. DRE@MS es un sistema innovador que revolucionará los espacios…

Ver más