Otras compañías del Grupo Presto Ibérica

Descargas Acceso

Accede a tu cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?

Crear cuenta

  • Guarda tus productos favoritos
  • Accede al catálogo con los precios de los productos

Grupo Presto Ibérica colabora en la lucha contra el cáncer durante su V Torneo de Pádel Solidario

  • Profesionales del sector de la construcción sacan su lado solidario en un día lleno de diversión y deporte en familia
  • El Grupo Presto Ibérica continúa su compromiso humanitario y medioambiental a través de acciones solidarias con sus clientes y prescriptores.

Por quinto año consecutivo, Grupo Presto Ibérica reúne a clientes prescriptores en una divertida jornada deportiva por una buena causa: contribuir en la investigación contra el cáncer y apoyar a las personas afectadas. Colaborando con la Fundación Cris contra el cáncer, el grupo continúa su compromiso social a través de su V Torneo de Pádel Solidario, que se celebró el pasado día 6 de octubre en Madrid.

En su ya tradicional torneo de pádel, las marcas Presto, Galindo y Equip sumaron una nueva contribución a su programa de acciones solidarias que desempeñan con diferentes organismos y ONGs. Gracias a la colaboración de los asistentes, su deportividad y esfuerzo en la pista de pádel se vieron reflejados en un total de 248 juegos que, con su equivalente económico, se trasladaron a Leo Cañadilla, director de Cris Contra el Cáncer, como ayuda a la fundación que representa.

Además del lado solidario, los asistentes pudieron disfrutar de una mañana deportiva entre amigos y familiares, disfrutando de cada juego disputado en la pista de pádel entre colegas del sector. Gustavo Díez, Director Comercial de Grupo Presto Ibérica, agradeció a los participantes su asistencia en este proyecto tan importante para la empresa: “Llevamos ya cinco años celebrando este torneo solidario, y me alegra ver caras conocidas entre los jugadores y nuevos participantes que se animan a contribuir en esta buena causa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

PrestoEquip consigue baños accesibles personalizados

Presto Equip convierte sus barras de apoyo en un complemento fundamental para decorar el baño con múltiples opciones de acabados exclusivos.La tecnología Luxcover permite customizar el producto para crear un…

Ver más

Grupo Presto Ibérica lanza el primer configurador de grifería capaz de personalizar al 100% todo tipo de grifos

Customización total de la grifería con los nuevos configuradores online de Presto y Galindo Grupo Presto Ibérica lanza dos configuradores online con la última tecnología 3D, PrestoCustom y LuxcoverByGalindo, para…

Ver más