Otras compañías del Grupo Presto Ibérica

Acceso

Accede a tu cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?

Crear cuenta

  • Guarda tus productos favoritos
  • Accede al catálogo con los precios de los productos

Asombro de los instaladores ante las novedades de Presto Ibérica en la Feria del Instalador

  • Grupo Presto Ibérica, fabricante español especializado en grifería para colectividades, asiste a las principales ferias del sector para exponer de forma cercana sus novedades más destacadas.
  • En esta ocasión el Grupo Presto Ibérica mostró en la Feria del Instalador su sistema vanguardista de acabados personalizados y la última tecnología en grifería electrónica para hogar y colectividades.
Presto Iberica ha estado junto con instaladores y otros profesionales técnicos del  país en la IV Feria del Instalador que se desarrolló recientemente en Cornellà de Llobregat Barcelona, en el estadio del RCD Espanyol.  Un certamen referente en el sector donde los profesionales asisten para conocer de primera mano los nuevos productos y sistemas a emplear en sus proyectos.   El Grupo Presto Ibérica no ha querido perder la oportunidad de compartir un día con los instaladores y enseñarles las últimas tecnologías que la compañía ha lanzado recientemente y que están revolucionando el sector.   Entre las novedades que Presto Ibérica ha mostrado a los asistentes se encuentra PRESTO CUSTOM, el nuevo servicio de personalización de grifería con tecnología puntera en acabados que la marca ha lanzado al mercado este año. Una propuesta impactante y única en el mercado que permite customizar muchas de sus series de grifería para colectividades y hogar con la tecnología LUXCOVER de Griferías Galindo.  Con acabados y combinaciones de piezas de diferentes colores,  nuevos acabados metalizados exclusivos y acabados Luxcover en “texturas” personalizadas, PRESTO CUSTOM ha causado gran asombro y aceptación entre los visitantes.   También Presto Ibérica ha querido exponer a los asistentes sus últimas tecnologías electrónicas en ahorro de agua que maximizan el confort y control en las instalaciones. PRESTO GO SYSTEM con la tecnología NESS, ha destacado como sistema que permiten a la instalación el control energético con una simple instalación gracias a la recirculación del agua. Y un sistema más complejo y completo en prestaciones, PRESTO DREAMS, se alza como sistema domótico puntero en el espacio de baño, un sistema de gestión remota que mediante pantalla táctil el usuario puede programar los diferentes usos y disfrutar de contenido visual o textual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Todos los productos de Presto y Galindo disponibles en nuevos soportes digitales.

Grupo Presto Ibérica, en la cresta de la ola de la innovación, lanza nuevos soportes digitales para facilitar el acceso a sus productos.Webs, microsites, catálogos interactivos y nueva app, son…

Ver más

Presto crea el futuro de las colectividades

Presto ibérica reinventa las colectividades con tecnologías punteras, acabados de diseño y fabricación a medida. En su nuevo catálogo 2019, Presto lanza un órdago al mercado de la grifería colectiva…

Ver más