Adaptar los baños públicos post-covid con grifería electrónica de fácil instalación. - Presto Ibérica

Otras compañías del Grupo Presto Ibérica

Descargas Acceso

Accede a tu cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?

Crear cuenta

  • Guarda tus productos favoritos
  • Accede al catálogo con los precios de los productos

Adaptar los baños públicos post-covid con grifería electrónica de fácil instalación.

Crear espacios de baño seguros, higiénicos y confortables fácilmente.

La pandemia que nos ha asolado, ha hecho que se necesite adaptar las instalaciones sanitarias con grifería adecuada a las nuevas necesidades sociales, cobrando mayor relevancia los productos de detección automática que no necesitan contacto para su accionamiento y así garantizar la higiene y el confort del espacio.
Especialmente en la grifería y accesorios de baño se ha notado un aumento de la demanda de dispositivos electrónicos con sensor de infrarrojos que detecta el movimiento para activarse, sin necesidad de tocar el dispositivo, como la tecnología Sensia de Presto Ibérica y los accesorios higiénicos de Presto Equip como jaboneras y secamanos que no necesitan ningún tipo de contacto, favoreciendo el uso seguro.
Ya producíamos líneas de producto de grifería electrónica para crear espacios seguros, higiénicos y confortables es fácil.  Pioneros en el uso de electrónica y domótica en el entorno sanitario, hemos implementado instalaciones como hospitales, gimnasios, cocinas industriales, centros comerciales y oficinas con grifería temporizada electrónica PRESTO DOMO SENSIA, PRESTO SOHO y PRESTO XT ELECT de una forma rápida y sencilla sin necesidad de obras o grandes gastos.
Los sistemas de detección han evolucionado hasta alcanzar un nivel de fiabilidad incluso superior a los sistemas mecánicos. Los grifos electrónicos de Presto Ibérica están programados de fábrica, sólo necesitan ser instalados y están listos para su uso. Las gamas cuentan con un amplio abanico de usos -lavabo, ducha, inodoro y urinario- ofreciendo una gran versatilidad de opciones que maximizan la higiene en baños colectivos y de alto tránsito, dando solución a las diferentes zonas que conforman el espacio de baño y maximizar la higiene en cada área.
Para aquellas instalaciones que quieran mantener la grifería tradicional, también contamos con la opción de incorporar un grifo de pedal para accionar el grifo con el pie sin necesidad de tocar el grifo con las manos. Entre las gamas cabe destacar el PRESTO 520 o el PRESTO 630, grifería de gran beneficio cuando el uso es alto y frecuente.
Ofrecemos integrales al canal prescriptor para solventar los problemas actuales de las instalaciones de agua sanitaria. Desde el Grupo Presto Ibérica ponemos a su servicio el DEPARTAMENTO DE PROYECTOS, en el cual estará atendido por los mejores profesionales en el ámbito técnico de instalaciones y le proporcionaremos los servicios de asesoramiento proyectos y de obras que necesita.  

2 comentarios en “Adaptar los baños públicos post-covid con grifería electrónica de fácil instalación.”

  1. María dice:

    Muy buen post! ¿Y en cuanto al secado de manos, que recomendáis instalar un dispensador de papel o un secador de manos?
    Un saludo

  2. Marketing dice:

    Buenas María,

    Mejor secador de manos electrónico con sensor para evitar el contacto y favorecer el medio ambiente.

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

catalogo presto iberica

Grupo Presto Ibérica asombra con su tecnología y personalización en el nuevo catálogo-tarifa 2021

Presto Ibérica refleja su potencia tecnológica para la protección de las personas y del medio ambiente en su nuevo catálogo tarifa 2021. Las novedades en grifería electrónica aportan la calidad…

Ver más

La grandeza la llevamos dentro

  Ya hemos conseguido optimizar el ahorro de agua y energía. Ya aseguramos la higiene y la salubridad frente a enfermedades. Ya inventamos la customización para crear espacios únicos. Y…

Ver más