Otras compañías del Grupo Presto Ibérica

Acceso

Accede a tu cuenta

¿Olvidaste tu contraseña?

Crear cuenta

  • Guarda tus productos favoritos
  • Accede al catálogo con los precios de los productos

Experimenta el ahorro de agua con Grupo Presto Ibérica en SIMA

  • En el marco de SIMA 2018, Grupo Presto Ibérica participa junto con BREAM para crear SIMALab, un espacio divulgativo y de experimentación donde se darán a conocer las ventajas reales de una construcción sostenible.
  •  El visitante podrá interactuar con los últimos dispositivos de tecnología electrónica y domótica que Presto Ibérica y Griferías Galindo lanzan en sus últimos catálogos 2018 experimentando el máximo ahorro de agua.
  Grupo Presto Ibérica, fabricante español líder en grifería y tecnología para el ahorro del agua, colabora con BREAM, el certificado de referencia internacional en construcción sostenible, en la realización de un espacio experimental en la próxima edición del Salón Inmobiliario de Madrid, SIMA 2018.  SANILAb, es un espacio divulgativo y de experimentación donde se darán a conocer las ventajas reales de una construcción sostenible, y el visitante podrá interactuar con los diferentes dispositivos y soluciones que convierten un hogar en sostenible.   Este proyecto se suma al programa estratégico de difusión y formación de tecnologías especializadas de ahorro de agua que viene desarrollando el Grupo Presto Ibérica en los últimos años para la concienciación y consecución de una construcción sostenible y segura.   El fabricante mostrará al visitante de SIMA tres experimentos diseñados para SIMALab, donde las últimas tecnologías electrónicas ecosostenibles de Presto Ibérica y Griferías Galindo enseñarán el notable ahorro de agua que se puede conseguir utilizando griferías especializadas con las últimas tecnologías en vez de griferías convencionales standard sin tecnología de ahorro, asi como  el importante ahorro energético que se consigue con estos sistemas de consumo sostenible. Una buena oportunidad para descubrir los diferentes beneficios que la tecnología DRE@MS de Grupo Presto Ibérica, o la tecnología NESS con Galindo Ness Confort System y Presto Go System aportan al usuario o instalación en el espacio de baño. Un mundo de confort, control y ahorro, que se adapta a cada usuario o espacio optimizando el consumo y maximizando el bienestar.   Esta novedosa iniciativa de Grupo Presto Ibérica se podrá visitar en el stand D3-005 del Salón Inmobiliario de Madrid del 31 de mayo al 3 de Junio para profesionales y particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias relacionadas

Presto Ibérica presentan en REBUILD la última tecnología en grifería única en el mercado

Grupo Presto ibérica presentará en REBUILD sus novedades 2018, propuestas innovadoras que maximizan el ahorro de agua y el confort en las instalaciones.   Siempre cercanos a sus clientes y…

Ver más

Grupo Presto Ibérica, sostenibilidad en la Vuelta Ciclista España 2018

Grupo Presto Ibérica, dentro de sus proyectos por y para el deporte, colabora con el equipo Caja Rural-Seguros RGA en el escenario de La Vuelta España.  Una iniciativa de Griferías…

Ver más